World Press Photo en Fundación Telefónica

Escrito el 7 de Agosto, 1:17 PM

.

WordPress

Sé parte de la experiencia que nos entregan las mejores fotografías a nivel mundial en el World Press Photo.

¿Qué nos dice una foto acerca de un hecho? ¿Cuál es su fuerza emocional? ¿Cómo se compara con otras, tanto en este concurso como en los anteriores? El jurado tuvo que considerar un evento o problema que fue significativo en 2017 y luego la foto que lo representara de la mejor manera.

Como en todos los concursos de World Press Photo, la discusión implica una combinación de los aspectos periodísticos de las historias, así como las dimensiones estéticas y técnicas de la imagen.

La foto del año de World Press Photo rinde homenaje al fotógrafo cuya creatividad visual y habilidades crean una imagen que captura o representa un evento o tema de gran importancia periodística en el último año. Este año, por primera vez, el jurado eligió a seis nominados para la Foto del año de World Press. El ganador fue anunciado durante el mes de abril en la premiación realizada en Amsterdam.

“Venezuela Crisis” por Ronaldo Schemidt, tuvo ese privilegio.

El jurado seleccionó nominados en ocho categorías. Son 42 fotógrafos de 22 países: Australia, Bangladesh, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Serbia, Sudáfrica, España, Suecia, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Si quieres saber más de la foto de Ronaldo Schemidt y de todas las ganadoras de las 8 categorías de este año, podrás hacerlo hasta el en Espacio Fundación Telefónica, Providencia #127, con acceso totalmente liberado.

Participaron: 4548 fotógrafos

125 países: 73044 fotografías

Entrada Liberada

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares 226 870 390

ENCUESTA

¿Cuántas veces al mes compras el menú Junaeb en comercios asociados?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter