Tips para enfrentar el segundo semestre y tener un buen fin de año

Escrito el 7 de Agosto, 1:20 PM

.

Tips para enfrentar el segundo semestre y tener un buen fin de año

Ya queda poco para que termine el año, por lo que hacer el último esfuerzo para terminar de buena manera este segundo semestre es fundamental.

Una de las problemáticas que se presenta es esta segunda parte del año, es que es un período que se hace más corto y por lo general se ve sobrecargado, por lo que te damos algunos tips para optimizar tu tiempo y así puedas aprovechar cada minuto para tener mejores resultados.

1.- Define bien tus objetivos: antes de comenzar a trabajar, define muy bien lo que quieres lograr, esto te ayudará a seguir un norte claro.

2.- Prioriza tus objetivos: dale un vistazo a los objetivos listados y ordénalos jerárquicamente para que puedas partir por los más importantes y urgentes.

3.- Abarca lo justo y necesario: no intentes terminar todo de una vez, esto te ayudará a manejar la frustración y evitar estudiar con la cabeza agobiada.

4.- Limita tu uso de tecnología: las redes sociales y el mail, te quitan tiempo y alejan tu concentración de tus objetivos. Déjalo para los descansos o para cuando termines tu jornada.

5.- Asigna tiempo a cada tarea: estipula los tiempos que le dedicarás a cada tarea, esto te ayudará a organizarte y ser más eficiente.

6.- Mantén el orden: es difícil que te mantengas concentrado en un ambiente desordenado. Procura tener cerca y ordenado todo lo necesario.

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares 226 870 390

ENCUESTA

¿Cuántas veces al mes compras el menú Junaeb en comercios asociados?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter