Saldo Baes 2013 inicia su carga el 01 de marzo

Escrito el 28 de Febrero, 6:52 pm
0

Desde las 00 hrs. podrás acceder a tu carga correspondiente a marzo.

Imagen 4

Empieza un nuevo año académico y se inicia también la carga de los beneficiarios BAES. Este viernes 01 de marzo se libera la primera carga 2013 de la BAES, que para este año aumentó su monto de pago a $32.000 por mes. Desde las 00 hrs. podrás acceder a tu carga correspondiente a marzo, disponible la página web: www.becajunaebsodexo.cl

Los renovantes que recibirán la carga son los matriculados e inscritos por sus instituciones ante JUNAEB hasta el 22 de febrero. Quienes se matriculen o sean inscritos por sus Instituciones en el periodo posterior, desde el 1 al 22 de marzo, recibirán una carga doble el 1 de abril.

Recuerda que los saldos son liberados el primer día del mes (independiente que sea sábado, domingo o festivo), y vence a los 35 días luego de la liberación, en este caso será el próximo 04 de abril, ten en cuenta que en caso de no utilizar el saldo antes de este periodo, estos se extraen automáticamente y se pierden.

Nuevos Becados
En tanto, más de 50 mil estudiantes, beneficiarios del primer proceso de postulación a Becas y Créditos de Mineduc, recibirán su Beca de Alimentación durante la próxima semana. Las tarjetas serán entregadas a las instituciones hasta el 8 de marzo y los estudiantes las pueden retirar portando de Cédula de Identidad.

La asignación BAES continuará luego de nuevos resultados de Becas y Créditos del Mineduc, durante el primer semestre 2013. Finalmente, el proceso de asignación de la beca concluirá el segundo semestre, para los estudiantes beneficiarios del CAE, luego de la firma del pagaré que confirma su crédito.

La Beca BAES es un subsidio de alimentación, entregado a través de una tarjeta electrónica de canje, que es utilizada en una red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercados.

Si conoces a otros beneficiarios de BAES, invítalos a conocer nuestro sitio y redes sociales en Facebook y Twitter para que se mantengan informados de las novedades y beneficios que informamos mensualmente.

REVISA EL COMUNICADO OFICIAL DE JUNAEB

¡Siempre prefiere alimentarte sanamente y Vivir Bien!

Los comentarios están cerrados.

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares (02) 2687 0390

ENCUESTA

¿Conoces el servicio de pago móvil con tu BAES?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter