Recuerda actualizar tus datos durante el 2013

Escrito el 28 de Marzo, 12:09 pm
0

Debes mantener al día tus datos para que podamos esta siempre en contacto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cada nuevo año académico, los beneficiarios BAES deben actualizar sus datos registrados en el sitio de su operador, les recomendamos que desde marzo revisen sus datos inscritos y los mantengan al día para que puedan recibir siempre la información correspondiente.

Para realizar el proceso de actualización de tus datos, sólo debes ingresar a tu cuenta y entrar a la sección “Perfil”. Recuerda que los datos que puedes actualizar son los personales como: nombre, RUT, mail, teléfono fijo y celular.

En el caso del mail, el que dejes registrado será el lugar donde Sodexo enviará tus claves, por lo que te recomendamos que este sea seguro, personal y activo.

Es importante que los datos de contacto estén actualizados, porque en caso de perdida o daño de tu tarjeta, el correo electrónico es el canal por donde se entregará la información confidencial de nuevas claves que te servirán para seguir ocupando sin problemas tu BAES.

Recomienda a otros beneficiarios BAES tener esta buena práctica de revisar sus perfiles y actualizar sus antecedentes, así ayudarás a permitir la entrega del beneficio a todos los usuarios de la beca alimenticia.

Para más información, descarga nuestro manual de uso de tu BAES.

Los comentarios están cerrados.

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares (02) 2687 0390

ENCUESTA

¿Conoces el servicio de pago móvil con tu BAES?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter