¿No te han liberado saldo?

Escrito el 10 de Octubre, 4:42 PM

Ojo con esta información que es muy importante.

comprar con baes

Si eres alumno regular del mes en curso y el operador de tu tarjeta es Sodexo y no recibiste la carga de saldo, debes dirigirte a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de tu casa de estudios para verificar que no existan irregularidades.

Para mantenerte informado, síguenos en nuestras Redes Sociales:

07f0d7b69ef071571e4ada2f4d6a053a-fondo-del-icono-de-instagram-by-vexels

Facebook-Icono1

Icono_Twitter.png

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares 226 870 390

ENCUESTA

¿Cuántas veces al mes compras el menú Junaeb en comercios asociados?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter