Más de 300 mil beneficiarios de BAES Junaeb recibirán nueva tarjeta en 2014

Escrito el 23 de Enero, 5:24 pm
0

Cada nueva tarjeta tendrá incorporado un código QR, que dará al alumno mayor facilidad de acceso a su información, además de noticias y actividades relacionadas con la beca.

Fotosodexo

A raíz del proceso de licitación para periodo 2014-2016, los cerca de 314.000 beneficiarios de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) de Junaeb, recibirán una nueva tarjeta a inicios del periodo académico 2014.

Cada nueva tarjeta tendrá incorporado un código QR, que dará al alumno mayor facilidad de acceso a su información, además de noticias y actividades relacionadas con la beca, sumado a aplicaciones actuales como la consulta de saldo disponible, historial de transacciones e información de locales asociados.

Las tarjetas serán entregadas a las Instituciones de Educación Superior por los operadores Sodexo y Edenred a partir del inicio del año académico 2014, y luego cada institución deberá distribuirlas a partir de marzo entre todos los becados BAES, lo que inhabilitará el plástico utilizado hasta 2013.

El Director Nacional de Junaeb, Jorge Poblete, destacó las mejoras tecnológicas de la nueva tarjeta Baes y llamó a los estudiantes a consultar en sus instituciones por las fechas y formatos de la distribución del beneficio.  “Instamos a los jóvenes a que se informen en nuestro sitio web www.junaeb.cl,  y a través de nuestras redes sociales, sobre los pasos a seguir para que en marzo puedan contar con su nueva tarjeta BAES 2014”.

La Beca BAES es un subsidio de alimentación, entregado a través de una tarjeta electrónica de canje, que es utilizada en una red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercados.

Revisa las Preguntas Frecuentes de la nueva Tarjeta Baes

Los comentarios están cerrados.

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares (02) 2687 0390

ENCUESTA

¿Conoces el servicio de pago móvil con tu BAES?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter