Estudiante de Puerto Montt fue premiado por el buen uso de tarjeta Baes

Escrito el 2 de Septiembre, 12:29 PM

Estudiante del primer año de Ingeniería Civil Industrial de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, Franco Martínez, fue uno de los cinco estudiantes del país que ganó una bicicleta Trek, por el buen uso de su BAES.

Ganador-Bicicleta

El estudiante del primer año de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, Franco Martínez fue uno de los cinco estudiantes del país que ganó una bicicleta Trek, por el buen uso que le dio a la tarjeta de la Beca de Alimentación de Educación Superior (BAES), beneficio que otorga la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

El certamen fue organizado por la empresa Sodexo, con el objetivo de premiar a quienes adquieran alimentos saludables, utilizando el monto mínimo diario de $1.300. Fue así como en julio la empresa dio a conocer los resultados, informado vía correo electrónico.“Cuando me llegó el mail no le hice mucho caso; no le creí porque nunca he tenido suerte en la rifas y juegos. Recién de dos semanas se lo comenté a mis hermanos y comenzamos a averiguar si era real”, manifestó Franco quien fue acompañado por su padre Sergio y uno de sus cuatro hermanos, Maximiliano, también estudiante de la carrera de Ingeniería Civil Industrial.

La bicicleta fue entregada por su Directora de Escuela, profesora María Gabriela Manoli; la Directora Académica de la Sede, señora Claudia Aguilera y las funcionarias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Puerto Montt , señoras Nataly Briones, Edith Guerra y Vanessa Soto, que también le regalaron un casco de ciclista.

Según el feliz ganador, este premio se lo mereció por usar su tarjeta BAES para comprar frutas, galletas y barras de cereales.

Fuente: Universidad Austral de Chile

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares 226 870 390

ENCUESTA

¿Cuántas veces al mes compras el menú Junaeb en comercios asociados?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter