Conoce nuestro servicio Pago con RUT

Escrito el 4 de Septiembre, 9:11 AM

Sodexo pone a tu disposición el servicio que te permite comprar cuando bloqueas tu tarjeta.

post_tarjeta

Para que siempre puedas usar tu beca, este año por primera vez podrás usar tu beca incluso cuando tu tarjeta esté bloqueada, a través de la compra con rut.

Durante los 10 días que demora la emisión y entrega de una nueva tarjeta de reposición, se habilitará temporalmente la opción de comprar con rut, para esto se te entregará una clave temporal (de 4 dígitos, solo numérica y no modificable) que llegará a tu correo electrónico.

Para comprar sólo debes solicitar al vendedor del comercio asociado que presione la opción de ingreso de RUT, luego digita tu RUT, acepta el monto de tu compra e ingresa la clave temporal.

En el caso de que tu compra sea aceptada se generará un comprobante, mientras que si tu compra es rechazada aparecerá indicado en la maquina.

Recuerda que para que todo funcione de forma correcta, es importante que siempre mantengas tus datos personales actualizados en tu cuenta, como el correo electrónico.

Si tienes consultas sobre nuestro servicio puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Web: www.becajunaebsodexo.cl
Casilla de correo: junaeb.ms.cl@sodexo.com
Teléfono: 800 646 155 La operadora tiene un horario de atención de Lunes a Domingo, de 09:00 a 19:00
Facebook: www.facebook.com/becajunaebsodexo
Twitter: www.twitter.com/junaebsodexo

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares 226 870 390

ENCUESTA

¿Cuántas veces al mes compras el menú Junaeb en comercios asociados?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter