BASES CONCURSO “DALE ACCIÓN A TU PERFIL”

Escrito el 24 de Agosto, 1:18 PM

Lee atentamente las bases de nuestro concurso

SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACIÓN CHILE S.A., en adelante “SODEXO”, R.U.T. Nº 96.556.930-8, debidamente representada por su Gerente General don Thierry Guihard, francés, Licenciado en Comercio, cédula de identidad número 23.003.123-1, ambos domiciliados en Avenida Santa María N° 0844, Comuna de Providencia, Santiago, Región Metropolitana, Chile, vienen en establecer las siguientes bases y condiciones, en adelante las “Bases”, que regularán el concurso “Dale acción a tu perfil”.
La participación en el presente concurso, implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y sus condiciones.

1. QUIENES Y COMO PUEDEN PARTICIPAR
1.1 Podrán participar quienes cumplan con las siguientes condiciones: Ser fan de nuestra cuenta en Facebook, Ser becado Junaeb, Sodexo debe ser el operador de la tarjeta.
1.2 Este concurso es válido para participantes de todo Chile.

2. PLAZO
2.1 Incluye a todos los fans de la cuenta entre el 24 de Agosto y el 14 de Septiembre del 2016, ambas fechas inclusive.

3. PREMIOS
3.1 Se sorteará un premio semanal en las siguientes fechas: 31 de Agosto, 07 de Septiembre, 14 de Septiembre
El premio para la primera semana será una Gocam, mientras que los dos restantes consistirán en una chequera de Regalo Pass por un valor de $25.000 cada una.-
3.2 Los premios son personales y no pueden ser canjeados por dinero.

4. MEDIOS
4.1 El concurso será divulgado a través de campañas vía correo electrónico a toda nuestra base de beneficiarios.

5. PROCEDIMIENTO DEL CONCURSO
5.1 Participarán del sorteo de este concurso aquellas personas que cumplan con lo estipulado en el punto 1 de estas bases, durante el período de vigencia del concurso estipulado en el punto 2.
5.2 El sorteo se hará en forma aleatoria.
5.3 El sorteo se efectuará el día:  31 de Agosto, 07 de Septiembre,  14 de Septiembre.
5.4 Los ganadores serán contactados por un representante de Sodexo quien comunicará la noticia y coordinará con ellos los detalles para hacer entrega del premio. El contacto se realizará vía e-mail y/o teléfono.
5.5 Si en el plazo de 10 días hábiles desde la fecha del sorteo, el ganador no es ubicado por Sodexo, o habiendo sido contactado, no concurre dentro del mismo plazo a retirar su premio, éste será declarado desierto.

6. ENTREGA DEL PREMIO
6.1 El premio se hará efectivo presentando la cédula de identidad del ganador del concurso al momento de la entrega del premio y la suscripción de la autorización y formulario que da cuenta el Anexo I o Anexo II de las presentes Bases según el premio a entregar.

7. AUTORIZACIONES, PROHIBICIONES Y RESPONSABILIDADES
7.1 El ganador del concurso da su autorización para utilizar sus nombres, apellidos, ciudad y comuna a la que pertenece y/o la imagen de las personas favorecidas con el premio, para su difusión y/o publicidad a través del medio https://www.facebook.com/becajunaebsodexo/, o en cualquier otro medio que SODEXO estime conveniente. Será condición esencial para ser acreedor del premio, el otorgar esta autorización.
7.2 Los concursantes son los únicos responsables por la veracidad y fidelidad de los datos registrados, requisitos sin los cuales los concursantes perderán su derecho al premio. 7.3. SODEXO se reserva el derecho a eliminar a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos y procedimientos establecidos en estas bases. 7.4 SODEXO se reserva el derecho de interpretar cualquier punto de estas bases, pronunciarse en aquellos aspectos que pudieren no quedar regulados o eventualmente modificarlas en todas las oportunidades que le parezca pertinente, lo que será debidamente informado. Las modificaciones regirán sin efecto retroactivo. 7.5 Los trabajadores permanentes o temporales de SODEXO, sus cónyuges, sus ascendientes y descendientes, hasta el segundo grado de consanguinidad, y/o Agencia Blacksheep y los menores de 18 años de edad no podrán participar en este concurso. 7.6 Toda persona que, directa o indirectamente, participe y haga uso de este concurso, conoce y acepta irrestricta e inapelablemente estas Bases, sus condiciones y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción judicial o extrajudicial de cualquiera naturaleza en contra de SODEXO, quien es el único habilitado para interpretar las presentes Bases. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases supondrá la inmediata exclusión del Concurso y la revocación de los Premios obtenidos.

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares 226 870 390

ENCUESTA

¿Cuántas veces al mes compras el menú Junaeb en comercios asociados?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter