NIÑO

Plan contra la obesidad estudiantil

0

Conoce cómo Junaeb busca combatir el sobrepeso y la obesidad estudiantil por medio de una serie de medidas que apuntan a mejorar los hábitos alimenticios …

Ver más

Tips Saludables

La mandarina reduce el colesterol, desintoxica tu cuerpo y depura tu organismo. Y lo mejor... ¡Son riquísimas!

Escrito el 17 de junio, 5:29 pm

Es primordial usar a diario bloqueador con factor de protección solar sobre 30 en el rostro y todas las áreas del cuerpo que queden expuestas a los rayos UV,  ya que la radiación, aunque con menor intensidad, impacta también en días nublados.

Escrito el 11 de diciembre, 11:23 am

La piña estimula el sistema inmunitario y posee elementos desintoxicantes que estimulan la función renal y ayudan a purificar la sangre.

Escrito el 6 de noviembre, 10:10 am

En Invierno es común aumentar de peso debido a los cambios en la alimentación por el frío. Para evitar esta situación, mantén los horarios de tus comidas, prefiere preparaciones tibias o calientes y añade frutos secos a la dieta.

Escrito el 11 de mayo, 11:45 am

Esto es fundamental en el invierno, ya que por el frío reducimos la ingesta de líquidos. Por ejemplo, puedes consumir té, aguas de hierbas, agua de cocción de frutas, todas ellas con endulzante

Escrito el 11 de mayo, 11:45 am

Evita los alimentos con alto aporte de azúcar o sal. Incluye a diario frutas y verduras, atrévte a probar preparaciones que las incluyan, por ejemplo incluye zapallos italianos a tu salsa bolognesa o membrillo a tu ensalada

Escrito el 11 de mayo, 11:44 am

En esta temporada de frío, aprovecha de cocinar y consumir legumbres como porotos, lentejas o garbanzos, 2 veces a la semana, sin adición de carnes o embutidos

Escrito el 11 de mayo, 11:44 am

El jugo de naranja en las mañana proporciona al cuerpo una gran cantidad de agua, lo que ayuda mantener una correcta hidratación, mejor producción de energía, manteniendo el metabolismo activo y la piel sana

Escrito el 11 de mayo, 11:43 am

En los tiempos muertos que sientas mucha hambre o simplemente sufras de ansiedad, prefiere los espárragos, éstos son 90% agua, ricos en fibra, ayudan con el tránsito intestinal y contienen vitaminas A y C.

Escrito el 11 de mayo, 11:43 am

Las alcachofas son bajas en calorías, reducen los niveles de colesterol, presión arterial, protegen el hígado y son diuréticas ¡Consúmelas!

Escrito el 11 de mayo, 11:43 am
¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares 226 870 390

ENCUESTA

¿Cuántas veces al mes compras el menú Junaeb en comercios asociados?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter