Sobre Sodexo y Junaeb

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida diaria y contribuir al desarrollo económico, social y del medio ambiente de las comunidades, regiones y países en los que operamos.

Líderes en Chile desde 1989, contamos con más de 3.800 empresas clientes, 270.000 beneficiarios diarios y más de 8.500 establecimientos asociados a lo largo del país.

Desde el año 2005, JUNAEB nos ha elegido como uno de los operadores de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), subsidio alimenticio entregado a alumnos de distintas instituciones a lo largo de todo el país.

Nuestro objetivo es colaborar y estar alineados con el esfuerzo del Gobierno en la educación y alimentación del futuro de Chile, protegiendo así la permanencia y egreso de la Educación Superior.

Nuestra tarea se centra en la gestión del sistema de tarjetas y de la red de restaurantes y supermercados en donde pueden utilizarse, siguiendo los estándares fijados por JUNAEB en cuanto a la elección de locales, menús, habilitación de fondos y buen uso de la beca

Además promovemos la alimentación sana y los hábitos de vida saludable entre los beneficiarios de la BAES a través de nuestro programa Vivir Bien. El mismo incluye evaluaciones nutricionales y talleres de alimentación sana.

¿Dudas?

Ingresa a nuestras Preguntas Frecuentes

o escríbenos a junaeb.ms.cl@sodexo.com o llama al 800 646 155
desde celulares (02) 2687 0390

ENCUESTA

¿Conoces el servicio de pago móvil con tu BAES?

Loading ... Loading ...

Beca Junaeb en Twitter